Cargando... por favor espere!

¿Este mensaje desaparecera?
Asegurese de que Javascript está activado y haga click en la caja
Crear Cuenta Inicio :: FORO :: Puntos Negros, Radares, Peligros :: Artículos :: Infórmate   

Foro

ULTIMOS MENSAJES
ir a mensajeLOS CONDUCTORES QUE ...(0)
 por IPOP

ir a mensajeMultas por exceso de...(0)
 por jony2009

ir a mensajeRe: Maldito CINTURON...(1)
 por Nukano

ir a mensajeProblema Nissan Quas...(0)
 por carmen71

ir a mensajeINJUSTICIA EN EL EXA...(0)
 por santy

[Entra al Foro]

ESTADISTICAS FORO
Totalpor día:
Temas:356  0,24
Usuarios:167  0,11
Usuarios EN LINEA
No hay usuarios en linea.

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte gratis haciendo click aquí
Nombre de usuario
Contraseña
 Recuérdame

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
palexooDesconectado
Asunto: Maldito CINTURON DE SEGURIDAD  MensajePublicado: 19 Ene, 2010 - 12:51
Novato

Estado: Desconectado
Buenos dias.

Soy nuevo aqui y estoy muy Sad enfadado porque terminan de multarme por no llevar el cinturon de seguridad, y ya es la tercera vez.
Me quedan solo 3 malditos puntos por esa tonteria.

Reflexionando, pienso que no deberian quitarme puntos por no llevar el cinturon. Me multan porque si no lo llevo cuando tenga un accidente me podria morir.

Esta clarisimo, me multan por prevenir que no me muera si pasa algo en el futuro, en este caso un accidente. Por favor señores, he tenido varios accidentes sin llevar el cinturon y aqui estoy. Creo que es mas la suerte que tengas que otra cosa, porque tambien te puedes morir llevando el cinturon.

Pero lo que mas me revienta es que puedas conducir con una tasa minima de alcohol en sangre y no te quiten ningun punto ni siquiera te multen.
Creo que es mas peligroso para la vida de los demas y la tuya propia conducir con algo de alcohol en sangre que sin nada de alcohol sin el cinturon.

Y tambien es mas peligroso para tu salud fumar conduciendo o sin conducir, que conducir sin llevar el cinturon.

¿¿ Porque esta permitido fumar y tomar alcohol, y no esta permitido conducir sin el cinturon, sin fumar en toda mi vida, ni tener nada de alcohol en mi sangre ??

Donde se puede reclamar???

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
NukanoDesconectado
Asunto: Re: Maldito CINTURON DE SEGURIDAD  MensajePublicado: 19 May, 2010 - 10:40
Site Admin

Estado: Desconectado
palexoo escribió:
Buenos dias.

Soy nuevo aqui y estoy muy Sad enfadado porque terminan de multarme por no llevar el cinturon de seguridad, y ya es la tercera vez.
Me quedan solo 3 malditos puntos por esa tonteria.

Reflexionando, pienso que no deberian quitarme puntos por no llevar el cinturon. Me multan porque si no lo llevo cuando tenga un accidente me podria morir.

Esta clarisimo, me multan por prevenir que no me muera si pasa algo en el futuro, en este caso un accidente. Por favor señores, he tenido varios accidentes sin llevar el cinturon y aqui estoy. Creo que es mas la suerte que tengas que otra cosa, porque tambien te puedes morir llevando el cinturon.

Pero lo que mas me revienta es que puedas conducir con una tasa minima de alcohol en sangre y no te quiten ningun punto ni siquiera te multen.
Creo que es mas peligroso para la vida de los demas y la tuya propia conducir con algo de alcohol en sangre que sin nada de alcohol sin el cinturon.

Y tambien es mas peligroso para tu salud fumar conduciendo o sin conducir, que conducir sin llevar el cinturon.

¿¿ Porque esta permitido fumar y tomar alcohol, y no esta permitido conducir sin el cinturon, sin fumar en toda mi vida, ni tener nada de alcohol en mi sangre ??

Donde se puede reclamar???

Pero vamos a ver. Es que estemos debatiendo que te parece injusto que te pongan una multa por no llevar cinturon, es que realmente me parece una tomadura de pelo. ¿Cómo vamos a conseguir nada en este pais con este tipo de mentalidad?
Llevar el cinturon salva salvo alguna excepción raísima. Aunque la vida de las personas importa, lo que relamente le importa al estado es el gasto social que supone que tu te quedes en silla de ruedas.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente