Buenos dias.
Soy nuevo aqui y estoy muy

enfadado porque terminan de multarme por no llevar el cinturon de seguridad, y ya es la tercera vez.
Me quedan solo 3 malditos puntos por esa tonteria.
Reflexionando, pienso que no deberian quitarme puntos por no llevar el cinturon. Me multan porque si no lo llevo cuando tenga un accidente me podria morir.
Esta clarisimo, me multan por prevenir que no me muera si pasa algo en el futuro, en este caso un accidente. Por favor señores, he tenido varios accidentes sin llevar el cinturon y aqui estoy. Creo que es mas la suerte que tengas que otra cosa, porque tambien te puedes morir llevando el cinturon.
Pero lo que mas me revienta es que puedas conducir con una tasa minima de alcohol en sangre y no te quiten ningun punto ni siquiera te multen.
Creo que es mas peligroso para la vida de los demas y la tuya propia conducir con algo de alcohol en sangre que sin nada de alcohol sin el cinturon.
Y tambien es mas peligroso para tu salud fumar conduciendo o sin conducir, que conducir sin llevar el cinturon.
¿¿ Porque esta permitido fumar y tomar alcohol, y no esta permitido conducir sin el cinturon, sin fumar en toda mi vida, ni tener nada de alcohol en mi sangre ??
Donde se puede reclamar???